Te quiere Zapopan

¿Quieres conocer todo lo que estamos haciendo para ti?
¡Este es el lugar!

Escuelas con Estrella

Escuelas con Estrella

En la Ciudad de los Niños nos preocupamos porque disfruten de uno de los lugares más importantes y donde pasan más tiempo: Las escuelas. Con "Escuelas con Estrella" invertimos y trabajamos por generar entornos educativos integrales, seguros y de calidad con infraestructura, servicios públicos, talleres, entre muchas cosas más.

¿Que es ludoteca?

Unidades deportivas

Es importante promover una ciudad donde nuestras niñas y niños puedan salir a jugar, divertirse y desarrollarse sanamente. En la Ciudad de los Niños nos hemos dedicado a recuperar y crear nuevos parques y unidades deportivas arededor del municipio.

Centros de desarrollo infantil

Centros de Desarrollo Infantil

En Zapopan nos preocupamos por la educación y el desarrollo de nuestros niños desde muy temprana edad. Con los 10 Centros de Desarrollo Infantil en el municipio, cuidamos a niños de 6 meses a 5 años 11 meses y ayudamos a los padres y madres de familia para que puedan seguir trabajando.

¿Que es equinoterapia?

Uniformes Tastoanes

Una Ciudad de los Niños es una ciudad para todos, por eso es importante darles las mismas oportunidades. Nos enorgullece apoyar a nuestro gran equipo de fútbol: Los Tastoanes, los cuales seguro serán campeones.

¿Que es eso de reto quit?

Uniformes escolares

En la Ciudad de los Niños tenemos ¡Zapopan, Presente! Con este programa le daremos útiles y uniformes a nuestros niños para que sólo se preocupen por la tarea.

¿Que es procuraduría?

Nuevos cruceros

La Ciudad de los Niños es una ciudad pensada para ellos, donde la viven, la disfrutan y, lo más importante, la hacen suya. Seguiremos trabajando en una ciudad donde salgan a las calles a divertirse y disfrutar de ella.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* indicates required